sábado, 19 de septiembre de 2009

Esteban Cervantes Barrera.

Apenas el día de antier escribí aquí, que hacia falta un héroe y que no se tenían que alinear los astros para que este héroe apareciera entre la gente de trabajo. Alguien que provocara la adoración de todos sin importar clases sociales o ideologías y ayer Viernes apareció un héroe de esos que gano la admiración de todos, una persona que hizo mas de lo necesario, y que gracias a el no fue mayor la tragedia

Mi admiración, mi respeto y mis lágrimas para Don Esteban.

Aquí esta el vídeo de este señor tratando de desarmar al asesino, pero advierto que verlo morir luchando solo entre la multitud duele, incomoda y ofende.

Descanse en paz.


2 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Karen, no me atrevo a verlo que estoy sensiblona estos días.
Ya funcionan los comments.
Bsssss
Cloti

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.