sábado, 20 de junio de 2009

Gracias



Gracias por decirme hija tantos años, gracias por permitirme ser la mascota de tu equipo de base ball, gracias por enseñarme a nadar de "marinero herido", gracias por traer para tus nietos escondida en el bastón la autentica espada del zorro...

Como ha pasado el tiempo, tu, según tus propias palabras sigues siendo chavo, pero yo me estoy haciendo vieja y sigo viendo en tus ojos la misma mirada dulce y comprensiva que me ha acompañando durante tantos años.

En la mente se me amontonan muchos recuerdos y muchas palabras que no alcanzo a expresar como yo quisiera por que nunca ha sido lo mio hablar bonito, pero una vez mas quiero darte las gracias por que a pesar de haberte conocido a los tres años y aun sin haberme engendrado, supiste ser mas padre que el que me dio la vida.

Lo único que quiero es que Dios te guarde muchos años mas a mi lado para poder seguir discutiendo si los diagnósticos de House son correctos, si los políticos son o no unos rateros, si mi mamá no come bien, si los Cafeteros de Córdoba van a pasar a la final...

Se que mi única herencia es el amor que me has dado tantos años y con eso voy sobrada, que ya lo quisieran muchos.

Gracias Fili.

Tu hija.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Bellisimo. decir mas seria hecharlo a perder. Gracias por ser como eres.

Cloti Montes dijo...

Tu padre debe estar babeando con esto. Precioso.
Bssssssssssssss
Cloti