sábado, 6 de junio de 2009

La Catedral del Mar.



..."Será muy ancha, para que quepan todos los catalanes, juntos frente a su Virgen. Algún día, cuando esté terminada, lo comprobarás: el espacio será común para todos los fieles, no habrá distinciones, y como única decoración: la luz, la luz del Mediterráneo".

Quiza esta fue mi parte favorita de este libro, por que imagino que asi debe ser el reino de los cielos, suficientemente ancho para que quepamos todos; ricos, pobres, con todas nuestras mañas, nuestros defectos, pecados y virtudes.

Pero bueno, no es catecismo. El tema de este post es recomendar el libro de "La Catedral del Mar".

Yo lei este libro un poco por encargo, por que si soy honesta debo decir que ni sabia de su existencia, pero me envolvio en su trama y la disfrute de principio a fin, en mi opinión es un libro muy interesante con algunos pasajes que a mi me llegaron al corazón.

Saludos.


4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Pues a mí también me encantó a pesar de que hay quien lo critica mucho.
Me pareció una historia preciosa y bien contada.
Karen, ¿no es un poco pequeña la foto? jajajajajaja Casi no la veo jajajajaaja
Bsssssssssssssss
Cloti

kairós dijo...

Este verano voy a hacer fimo, fieltro, tartas, galletas... y también voy a leer. A lo mejor cae este, aunque a mí me duraría todo el verano seguro, jajaja.

momentoparapensar dijo...

A mi me gustó mucho el libro. Es entretenido verdad? y aún tengo pendiente en mi próxima visita a Barcelona, entrar otra vez, que seguro la miro con otros ojos. A ver si te animas y la visitas.
karen muchos besos.

Karen dijo...

Ya corregi la imagen del libro por una mas grandecita para que se vea bien jajajajaja.
Saludos.