martes, 5 de mayo de 2009

Si yo fuera... ¿tu que serias?





Navegando por la red encontré http://uncura.blogspot.com/ donde el hacia este ejercicio para que lo conociéramos mejor y me pareció además de interesante entretenido, así que le pedí permiso para robarle su idea y aquí lo traigo con mis respuestas para compartirlo con ustedes.








• Si yo fuera palabra sería: Libertad

• Si yo fuera número sería: Un 8, me gusta por que tiene la cadera redonda, senos generosos y una cintura muy breve.

• Si yo fuera un color sería: Blanco

• Si yo fuera animal sería: Delfín, por que dicen que los delfines, algunos monos y el hombre son los únicos que tienen capacidad de aparearse por gusto y como los monos son muy peludos me quedo con el delfín.

• Si yo fuera un elemento sería: Agua

• Si yo fuera algo de la casa sería: La estufa

• Si yo fuera algo del baño sería: La tina

• Si yo fuera un dibujo animado sería: No tengo la menor idea.

• Si yo fuera un deporte sería: La charrería

• Si yo fuera un invento sería: El internet

• Si yo fuera un día de la semana sería: El Sábado

• Si yo fuera bebida sería: Café

• Si yo fuera pájaro sería: Un tzenzontle

• Si yo fuera un instrumento musical sería: Una guitarra

• Si yo fuera un accidente geográfico sería: El mar

• Si yo fuera un defecto sería: Yo misma

• Si yo fuera un idioma sería: El español

• Si yo fuera un insecto sería: Un mosquito de los que molestan toda la noche.

• Si yo fuera un juego infantil sería: La pelota

• Si yo fuera un lugar sería: La selva

• Si yo fuera un monumento sería: La torre Latino

• Si yo fuera una fecha sería: Navidad

• Si yo fuera un olor sería: Canela

• Si yo fuera un país sería: México

• Si yo fuera un personaje histórico sería: Uno de esos que pasan a la historia por pura coincidencia

• Si yo fuera un recuerdo sería: La infancia

• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos.

• Si yo fuera un sentimiento sería: La nostalgia

• Si yo fuera una edad sería: Cualquiera entre 30 y 40 años.

• Si yo fuera un sonido sería: La risa de un bebe

• Si yo fuera un planeta sería: Plutón, no me importa que ya no sea planeta, ese seria yo

• Si yo fuera una comida sería: Un tocino bien dorado.

• Si yo fuera un sentido sería: El oído.

• Si yo fuera una canción sería: Cualquiera pero con mariachi.

• Si yo fuera una fruta sería: Una manzana

• Si yo fuera una cosa sería: Una estampilla postal.

• Si yo fuera un pecado sería: La lujuria

• Si yo fuera una flor sería: Un girasol.

• Si yo fuera una frase sería: “Me gusta la palabra Libertad”

• Si yo fuera una hora del día sería: Las 10:10 no importa si AM ó PM por que es la que sale en todos los comerciales de relojes.

• Si yo fuera una obra de arte sería: La Piedad

• Si yo fuera una película sería: La vida es bella.

• Si yo fuera una prenda de vestir sería: Unos jeans viejos que te niegas a tirar.

• Si yo fuera una virtud sería: La honestidad.

• Si yo fuera un mes sería: Septiembre con todos sus colores y sus fiestas.



¿Y tú que serias?

4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Oye, pues se impone pasar la bola y que lo hagamos todas las blogueras ¿verdad?
No me pisen las 9.30, pueden pedirse las 9.31, las 9.32, etc.
Estoy escribiendo puritito mexicano, eso me pasa por juntarme contigo, jajajajaja

Bssssssssssssss
Cloti

Karen dijo...

Asi es, deberiamos ponerlo todos los blogueros, a mi me gusto.

Me encanta que escribas en mexicano, se te entiende perfectamente bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

YO SERIA ALGUNAS COSAS PERO SOBRE TODO SERIA YO ESTOY MUY BIEN ASIN BESOS

Lorena dijo...

Wow, cuantas cositas aprende uno llenando unas sencillas preguntas.
La bola va rodando. espero que llegue muy lejos.