domingo, 17 de mayo de 2009

¡Un premio, un premio!

Hoy ha sido un día muy grato en el aspecto "blogueril" la primera sorpresa me la dio mi amiga Cloti al otorgarme un premio. Iba a decir que mi primer premio, pero que tal si es el único, mejor dejemoslo en "un premio" a secas, que la verdad me dio muchisimo gusto por que yo veía los premios en otros blogs y se ven bonitos y dan INVIDIA. Gracias Cloti por acordarte de mi y darme esta bonita sorpresa que me motiva a continuar.

Así que en este momento hago recibimiento formal del premio y me doy a la tarea de cumplir las normas que solicitan para el mismo. (Todo esto dicho muy seria y con voz muy formal)

1.- Colocar el premio en mi blog: Hecho y con mucho gusto.

2.-Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o a los que les tenga agradecimiento para entregarlo: Eso va a ser un poco mas difícil por que no sigo tantos, pero con mucho gusto se lo paso a mi amiga Kairos por que su espacio es muy bonito y habla de mucha dedicación y amor a la familia que al final de la partida es lo mas importante que existe.

También se lo paso a Canta por que es una mujer divertida que cocina delicioso y con un profundo amor a la vida y los tipos de su tipo son los tipos que me caen muy bien.

No puedo dejar de dárselo a una mujer muy valiente, muy luchona con un blog de los que si aportan algo y que es un lujo leer y ella es Morgana.

Ya por ultimo ya me pueden rechiflar y gritarme "bloguera vendida" pero quiero entregarle este premio a un blog que practicamente no tiene visitas y muy poquitas entradas, pero es de mi hermanita y a lo mejor asi la motivo a escribir mas. Por que lo poco que ha puesto es muy bueno.

3.- Publicar los enlaces nominados, ya esta cumplido.

4.- Agradecer el detalle y publicar quien nos ha otorgado el premio: Misión cumplida.

5.-Informar de que han recibido un premio dejando un comentario en sus sitios. ¡Ups! Eso me falta, pero lo hago ahoritita mismo.

Ah, pero al principio dije que eran varias sorpresas "blogueriles" y solo les he platicado una y ya me extendi mucho, pero les platico en breve que la segunda sorpresa fue encontrarme un nuevo seguidor, alguien que llego no se como a mi blog, pero que yo no lo invite y le gusto. Eso también da mucha ilusión.

Bueno.., creo que es todo.

Gracias de nuevo por leerme y saludos.

Edito por que soy muy burra y no se poner los links a los otros blogs asi que aqui les dejo las direcciones.

www.lacasadecloti.blogspot.com

www.unhuequitopamiscosas.blogspot.com

www.agridulcediario.blogspot.com

www.susikiu.blogspot.com

www.losronroneosdelorena.blogspot.com


Ahora si... como dice Porky: Eso es to, eso es to, esto es todo amigoooooos.

3 comentarios:

kairós dijo...

Muchas gracias Karencita, de corazón, tienes un blog muuuuy bonito.
Un besote

Lorena dijo...

Nena nena, ya llegue pero no se onde esta !!!!

me lo llevo puesto? contrato una mudanza? o acaso se incluye en blog en automatico.

Serias tan gentil de informarme al respecto mi querida sensei ?

Karen dijo...

Tienes que venir con una red, que no ves que es una mariposa...

Saludos.