miércoles, 29 de abril de 2009

El poder de la sonrisa.


Es practicamente imposible no mencionar el tema, todos en México andamos "influenziados", el periódico, la television, los portales de Internet no hablan de otra cosa, es mas o menos la misma noticia a todas horas solo que dicha con distintas palabras, vamos solo la reciclan.

Los cubre bocas ya son parte de nuestro atuendo diario, yo francamente estoy pensando en hacerme unos de la misma tela con la que ande vestida para lucir al más puro estilo de "Catalina Creel" en "Cuna de Lobos". En la calle vemos feo al que lo trae y mas feo al que no lo trae.

Dicen que hay ventas de pánico en el super mercado, yo he ido casi diario y siempre lo encuentro semi vació, por lo que no se a que horas son esas supuestas ventas, aun que debo confesar que si faltan algunos productos como es el alcohol y todo tipo de vitaminicos y antivirales.

Bueno... Han de estar pensando ¿Y cual es la relación del titulo del post y lo que nos esta platicando? A eso voy, resulta que hoy formado adelante de mi en el super había un niñito como de tres o cuatro años sentado en su carrito jugando a destrozar unas galletas que llevaba su mamá, me volteo a ver y le sonreí y me devolvió la sonrisa, su mamá nos vio y sonrió también. Después me quede pensando que los tres traíamos los cubre bocas y aun así las sonrisas se ven, salen mas de los ojos que de la boca y para comprobarlo salí de la tienda sonriendole a todo mundo, todos me devolvieron la sonrisa, mas de uno a lo mejor pensó que estaba loca, pero los que me conocen bien saben que si lo estoy así que cual es el problema.

Es una tontería, pero quise compartirla con ustedes.

No olviden desinfectar su teclado, mouse y monitor después de leer esta entrada.

Saludos.

3 comentarios:

Glenda dijo...

es verdad karen.. la sonrisa se ve en una mirada. ais como e resto de sentimientos.. A veces sin mediar palabra nos decimos muchas mas cosa, por eso muchas veces ante una mirada sobran las palbras.
mi teclado tb. mi mousse y mi pantalla ya los he prevenido con cubres jejejjee. Cuidaros mucho.

Cloti Montes dijo...

Yo también puse condones a mi ratón, todos mis dedos y he guardado el otro pa las 9.30 que la caja era de 12, jajajaja

¿De qué te extrañas si nosotros que estamos a miles de kilómetros te vemos la sonrisa aunque te metas debajo de la manta de San Marcos?

Bssssssssssssssss
Cloti

Sigo insistiendo en que tengas cuidao con la peste porquina, jajajajajajajajaja

paqui dijo...

es verdad karen al mal tiempo buena cara cuidaros mucho besos