miércoles, 22 de abril de 2009

Obsesión.


¿Que creen? Tengo una obsesión, estoy sorprendida por que yo pensaba que todas esas cosas me eran ajenas, pero no.

Hoy que fui al super me di cuenta que tengo obsesión por la recipientes de plástico herméticos tipo Tupperware, aun que no sean de esa marca, de hecho de cualquier marca están bien.

Me seducen los colores que tienen, el olor, las formas no puedo ir de compras sin salir de la tienda con algún articulo de plástico.

Lo que mas me seducen como dije antes son los recipientes, que si para el café, que si para el azúcar, que si para la harina, que si para los cosméticos (yo ni siquiera me maquillo, pero tengo una para los cosméticos) que si para los hilos... y así para todo lo que se les pueda ocurrir.

Hoy apenas me di cuenta de mi vicio y sin querer cuando llegue a casa (con uno nuevo) lo confirme cuando mi hijo me dijo que ya no cabía en el mueble. Y miren que cuando estaba en el super y comprendi que era vicio lo deje mas de 3 veces y las mismas veces que volvi por el, hasta que finalmente acabe comprandolo.

¿Alguien mas comparte esta obsesión? ¡Diganme que si por favor!

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Don´t worry Karen, lo que tienes está en los libros se llama una miajita de síndrome de Diógenes, jajajajajajaja.
Me encanta la foto, ¡qué colorido!

Karen dijo...

Ya vi lo que es el síndrome de Diógenes Cloti y tienes toda la razón. Esperemos que no pase de esta etapa.
Saludos.

Anónimo dijo...

No he tenido tiempo todavia de saludarte y felicitarte por el blog, asi que... MALEGRO por ti!

Todos tenemos alguna obsesion, la mia... comprar cazuelitas de distintos materiales y formas que luego apenas uso. Asi que no te preocupes Karen. jajaja

Besos

Puche

Karen dijo...

Gracias Puche... es un consuelo saber que no soy la unica.
Jajajaja!
Saludos.

Glenda dijo...

Pos yo tambien tengo una .. la ultima.. adquirir utensilisos de cosina y cosas de silicona.. ahh y q nadie piense mal q las mis tetas son naturales.. toavia!!!
BSS