jueves, 16 de abril de 2009

Tunick en México.



Aun que fue en 2007 cuando estuvo Spencer Tunick en México hoy buscando unas fotos en mi compu me eencontré esta de su visita (bueno, encontré varias, pero esta es la mejorcita) Si se fijan bien ahí estoy yo, soy la que tiene el lunar.

Es un reto encuerarte en una ciudad donde caminando vestida te pueden decir cualquier clase de cosas que van desde bonitos piropos a frases realmente nefastas, pero ahí estaba la cámara de Tunick retandome a quitarme con la ropa los complejos. por que quien no esconde algún complejo bajo la ropa llamese lonja, cicatrices, pelos de mas, flacidez, etc.

Despuésde eso empiezas a pensar "y si me encuentro algun conocido", "y si me roban la ropa", "y si..." tantas y tantas cosas

Pero hubo algo que acabo por convencerme, el hecho de que era subversivo y polémico

Omito toda la parte de los nervios de los días anteriores al evento por que cada vez que me veía al espejo me notaba cosas que antes no me cconocía y era todo nervios.

El momento del desnudo fue muy bueno, al quitarte la nos quitamos clases sociales, entre risas y comentarios todos eramos complices, nadie era ajeno.

Bien dicen que recordar es volver a vivir, me dio gusto encontrar estas fotos en el cajón de los trebejos.

Ese día nos desnudamos 18000 almas y la verdad se sintió muy bien.

3 comentarios:

paqui dijo...

que bien que te encontre esta muy guapa jajaja un beso

Glenda dijo...

oye karen.. a mi me ha costado un ratuco encontrarte ehh..!! asi en plan watson ya iba a buscar la gorra y la capa q la lupa ya la tenia. jajajja
tienes razon todos tenemos un complejo debajo de nuestros ropajes.

BSS

Cloti Montes dijo...

¡Qué mona va siempre esta chica!
Bsssssssssssss
Cloti