miércoles, 8 de abril de 2009

Me gusta la palabra libertad.

¡Que profunda es Karen! Si eso pensaron cuando vieron el titulo de este blog estan muy equivocados, se lo robe a la letra de una canción de Jose Luis Perales y asi empeze a firmar en los foros que visitaba, luego una excelente amiga "Beca" a quien nunca tuve el gusto de conocer y a quien le perdi la huella en la red me hizo el regalo de ese y algunos otros banners y gifs que se han vuelto parte de mi y me han acompañado como firma en estos años de "webadicta" (que feo se lee eso, pero no se me ocurrio otra palabra) despues alguien concluyo que a mi me gustaban las manzanas y comenzo toda una colección pero esa es otra historia que despues contare.

Mientras aqui les dejo la letra de la canción que inspiro.

PREFIERO SER CAMINANTE A SER CAMINO
SER LIBRE A SER ESCLAVO
SER BESO A SER PUÑAL

PREFIERO UN CAMPO DE HIERBA MOJADA
A UN CAMPO E BATALLAS
QUE HUELE A SOLEDAD

PREFIERO LA LUZ DEL SOL
AL NEGRO DE UNA MIRADA
PREFIERO UNA RISA BLANCA
AL DOLOR.

PREFIERO SER SOÑADOR
A SER MATADOR DE SUEÑOS
PREFIERO VOLAR
A SER CAZADOR.

PREFIERO UN VUELO BLANCO DE PALOMAS
SOMBRA Y LUZ
TIERRA Y MAR
ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD

PREFIERO SER TEMEROSO A SER TEMIDO
SER LLUVIA A SER ESTÍO
SER CAMPO A SER CIUDAD

PREFIERO SER NOCHE CLARA DE LUNA
A SER LA NOCHE OSCURA
QUE MATA DE ANSIEDAD

PREFIERO SER CAMINANTE A SER CAMINO
SER LIBRE A SER ESCLAVO
SER BESO A SER PUÑAL

ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD

No hay comentarios: